Centro A La Par Logo
d5 960-276

SOBRE el centro A LA PAR:

 

El Centro A La Par, ubicado a tan solo 900 metros del centro comercial de Nordelta, cuenta con un espacio moderno y adaptado para proporcionar un fácil acceso a las personas con necesidades especiales y movilidad reducida.

 

Proporcionamos tratamiento para niños, adolescentes y adultos con enfermedades neurológicas y metabólicas, como Síndrome de Down, Parálisis Cerebral (PC), Mielomeningocele, Accidente Cerebro Vascular (ACV), Neuropatías periféricas, Autismo, Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) y Enfermedades genéticas, entre otras.

The Music of Love by Ario Wibisono

El Centro A La Par y su grupo de profesionales está dirigido y coordinado por:

 

ANALIA COPES: Licenciada en Terapia Ocupacional, Egresada de la Universidad de San Martín. Creadora y fundadora del Centro A La Par. Posee amplia experiencia basada en pacientes con Discapacidad Mental, Autismo, trastornos motores y sensoriales, entre otros.
 
MARIA SOLEDAD REPETTO: Licenciada en Terapia Física. Egresada de la Universidad del Salvador. Creadora y fundadora del Centro A La Par. Posee amplia experiencia en Fisioterapia Neurofuncional en énfasis en método Bobath.
 

Vengan a visitarnos !!!

Centro A La Par
Centro A La Par
Centro A La Par
Centro A La Par

centro A LA PAR: Presentacion

 

Puede ver, descargar o imprimir OnLine la presentación de nuestro Centro.

Centro A La Par Profesionales